Un hombre de 28 años falleció este viernes tras caer a La Cañada

Personal de la División Bomberos de la Policía lo rescató y el servicio de emergencias del 107 constató el deceso, tras intentar reanimarlo.

Córdoba 24/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada
El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto: archivo

En la madrugada de este viernes, personal del DUAR de la División Bomberos de la Policía rescató a un hombre de 28 años que había caído a La Cañada, a la altura de Marcelo T. de Alvear al 600 esquina San Luis.

Fuentes policiales indicaron que pese a que el servicio de emergencias del 107 le practicó reanimación durante 20 minutos, el hombre falleció.

El subcomisario Joel Arabia, de la División Bomberos de la Policía, precisó que pasadas las cinco de la madrugada ingresó un llamado al 911, advirtiendo sobre la caída de una persona a la Cañada.

Personal del DUAR que se hizo presente en el lugar constató lo denunciado y a través de un trabajo técnico, lo estabilizó y aseguró para retirarlo del lugar. 

A continuación, personal del 107 realizó las mencionadas tareas de reanimación hasta que constató el deceso.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.