Abrieron las inscripciones para los talleres UPAMI 2023

Extensión UNC, a través de su Programa Adultos Mayores, y PAMI abrieron las inscripciones para los talleres UPAMI, con una oferta de más de 50 cursos de modalidad presencial, virtual y mixta.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-23 at 17.34.36
Todas las propuestas son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas de la obra social. Foto: gentileza.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de su Programa Adultos Mayores, y PAMI, presentó una nueva edición de los talleres UPAMI 2023, con una oferta de más de 50 cursos de modalidad presencial, virtual y mixta.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 20 de marzo de 2023 y hasta cubrir cupo. Todas las propuestas son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas de la obra social.

Algunos talleres cuentan con diferentes niveles o comisiones y abarcan temáticas como tecnología, idioma, filosofía, teatro, narrativa, cine, historia y periodismo, entre otros.

Para mayor información, visitar este enlace.

Acerca de UPAMI

El Programa UPAMI se desarrolla en el marco del convenio existente entre PAMI y la UNC. La iniciativa está centrada en la promoción de la salud y el envejecimiento activo, desde una perspectiva integral de salud como derecho humano y es llevada a cabo por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU). Persigue el objetivo de promover la inclusión de los/as adultos mayores en diversos talleres y espacios de la UNC.

Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con personas mayores y el apoyo de estudiantes avanzados de diferentes carreras.

 

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Lo más visto