Abrieron las inscripciones para los talleres UPAMI 2023

Extensión UNC, a través de su Programa Adultos Mayores, y PAMI abrieron las inscripciones para los talleres UPAMI, con una oferta de más de 50 cursos de modalidad presencial, virtual y mixta.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-23 at 17.34.36
Todas las propuestas son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas de la obra social. Foto: gentileza.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de su Programa Adultos Mayores, y PAMI, presentó una nueva edición de los talleres UPAMI 2023, con una oferta de más de 50 cursos de modalidad presencial, virtual y mixta.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 20 de marzo de 2023 y hasta cubrir cupo. Todas las propuestas son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas de la obra social.

Algunos talleres cuentan con diferentes niveles o comisiones y abarcan temáticas como tecnología, idioma, filosofía, teatro, narrativa, cine, historia y periodismo, entre otros.

Para mayor información, visitar este enlace.

Acerca de UPAMI

El Programa UPAMI se desarrolla en el marco del convenio existente entre PAMI y la UNC. La iniciativa está centrada en la promoción de la salud y el envejecimiento activo, desde una perspectiva integral de salud como derecho humano y es llevada a cabo por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU). Persigue el objetivo de promover la inclusión de los/as adultos mayores en diversos talleres y espacios de la UNC.

Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con personas mayores y el apoyo de estudiantes avanzados de diferentes carreras.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.