Liga Profesional: Belgrano anunció al defensor Alex Ibacache como refuerzo

El lateral izquierdo llega desde Chile, en reemplazo del lesionado Francisco Oliver. Jugaba en Everton de Viña del Mar y también era pretendido por San Lorenzo de Almagro.
Alex Ibacache (Twitter Belgrano)
Foto: Twitter Belgrano

El plantel de Belgrano que dirige Guillermo Farré suma una nueva cara: se trata del lateral izquierdo chileno Alex Ibacache, de reciente paso por Everton de Viña del Mar.

El jugador pudo ser incorporado por el cupo vacante que dejó el defensor Gastón Oliver, quien sufrió rotura de ligamentos de rodilla derecha y, como estará más de seis meses inactivo, el reglamento y la AFA le habilitaron al "Pirata" la posibilidad de sumar un refuerzo como reemplazo.

Ibacache estuvo en San Lorenzo pero no llegó a debutar, y se fue en reclamo por razones económicas. Desde Belgrano se contactaron y rápidamente se pusieron de acuerdo, en pulseada con el "Ciclón" que busca repatriarlo.

Vale aclarar que el juvenil Tapia es otro jugador del plantel de Belgrano que sufrió rotura de ligamentos, pero en principio desde la dirigencia no respondieron si harán uso de otro refuerzo en su lugar.

Te puede interesar