La Liga Profesional reprende a Talleres por el escenario que no se desmontó

El ente organizador le advierte al albiazul que no permitirá circunstancias que afecten a los partidos y las transmisiones. La relación, rota.

Deportes 20/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
escenario platea Gasparini Talleres by gntileza
El escenario sin desmontar obturó la visual desde la platea Gasparini. Foto: gentileza

Talleres aún mastica la bronca por la derrota ante Banfield y por las dudosas actuaciones del VAR, pero para sumar más condimentos y suspicacias, recibió un nuevo reto: la Liga Profesional mediante un comunicado insta a mejorar las condiciones del estadio y de su localía, luego del escenario que no fue desmotado a tiempo. 

¿A qué se refiere? Es que el proscenio donde la noche anterior en el mundialista tocó Joaquín Sabina no fue corrido por completo, por lo que varios caños y parantes obstaculizaron la visión desde la platea Gasparini. Los socios como opción pudieron ingresar y ver el juego desde la cabecera Artime pero la transmisión manifestó que fue algo poco "estético".  

"La Liga Profesional comunica que tomará todas las medidas a su alcance para que no se repitan episodios de estas características", arrancó diciendo el comunicado. 

"La platea Gasparini se vio desprolija y anti funcional por la presencia del escenario de un concierto, en el marco del partido entre el club cordobés y el Taladro. Cabe señalar que la LPF se preocupa y ocupa en que el escenario para todos los partidos de fútbol correspondientes a sus competencias se presente en las mejores condiciones, tanto para los protagonistas y aficionados presentes, como también para televidentes que siguen apasionadamente la Liga de los Campeones del Mundo. Lamentablemente, esta premisa no se pudo cumplir en el estadio Kempes", indicó el contenido de la misiva oficial. 

"Si bien los organismos de seguridad aprobaron las medidas correspondientes para evitar cualquier inconveniente, la Liga debe velar por la totalidad del confort del espectáculo de sus encuentros. Por lo tanto, resulta indispensable resguardar los aspectos estéticos que presentan los partido", cierra el escrito. 

Lo curioso es que el comunicado advierte de que afecta la estética y el marco pero fueron ellos mismos quienes autorizaron a adelantar el partido del lunes al domingo, sabiendo que este inconveniente iba a existir. 

En barrio Jardín no emitieron respuesta pero hay sorpresa al respecto como también por las últimas actuaciones del VAR en los últimos juegos. Un motivo más de suspicacia en la relación con AFA que no goza del mejor momento. 

Noticias relacionadas:

talleres banfieldCon un penal dudoso, Talleres perdió con Banfield y dejó la chance de crecer
Buffarini TalleresTalleres: Buffarini se resintió de una lesión y es baja para Javier Gandolfi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.