Talleres: Buffarini se resintió de una lesión y es baja para Javier Gandolfi

A los 34 años, el lateral ex Boca sufre una dolencia ligamentaria. Podrían operarlo. Otra mala noticia para el entrenador albiazul.

Deportes 15/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buffarini Talleres
Buffarini se resintió y no podrá ser parte del equipo en las próximas semanas. Foto: gentileza

El defensor Julio Buffarini, de Talleres, se resintió de una antigua lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y podría perderse los próximos compromisos del equipo debido a que no se descarta la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica.

En ese sentido, si bien no existe hasta el momento una información oficial del club sobre el grado de la lesión de Buffarini, la resonancia magnética realizada al futbolista en las últimas horas confirmó la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, según trascendió en medios de prensa.

El ex jugador de Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Boca y San Pablo, de Brasil, Huesca y Cartagena, ambos de España, arrastra una antigua lesión que no le impide jugar pero que se agravó en el último partido ante Defensa y Justicia, por la Liga Profesional.

La lesión de Buffarini, de 34 años, requiere una operación a la que el jugador siempre se opuso, apoyado en que su masa muscular lo ayudó a superar el problema que sin embargo no desapareció de su rodilla.

El antecedente de Ibarra

Un caso similar al que sufrió Hugo Ibarra, actual DT de Boca, quien jugó los últimos años de su carrera con la misma lesión y lo que hizo fue fortalecer su masa muscular para evitar una operación.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Estadio Kempes by TalleresConfirmado: Talleres juega el domingo ante Banfield y en el Mario Kempes
lateral chileno vicente fernández talleres by gentilezaEl lateral chileno Vicente Fernández es nuevo refuerzo de Talleres

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.