Confirmado: Talleres juega el domingo ante Banfield y en el Mario Kempes

Descartada la posibilidad de viajar a Santa Fe, la "T" enfrenta al "Taladro" por la Liga Profesional. Podrá contar con sus jugadores internacionales.

Deportes 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estadio Kempes by Talleres
Un imponente marco de público se espera este domingo en el Kempes. Foto: alleres

Respira el entrenador Javier Gandolfi: Talleres no jugará ante Banfield en Santa Fe sino en el Kempes, y el entrenador albiazul podrá contar con cuatro jugadores afectados a distintas selecciones sudamericanas.

Lo confirmó este martes el club, vía Twitter, lo celebra la parcialidad "matadora" que asistirá al mundialista para alentar a los de Valoyes y compañía.

Matías Catalán, convocado a la selección de Chille para la fecha FIFA, Ramón Sosa (Paraguay), Alan Franco (Ecuador) y Diego Valoyes (Colombia) viajarán el lunes para sumarse a los equipos de sus países y no hubieran podido estar ante el 'Taladro' por la octava fecha de la Liga Profesional.

La cuestión es que el club de barrio Jardín, a través de su presidente Andrés Fassi, había solicitado a la Agencia Córdoba Deportes (ACD) jugar en el Kempes este domingo, aunque el sábado se presentará el músico español Joaquín Sabina y no llegaría a desinstalar el escenario y mobiliario utilizado en el show.

Tras negociaciones y entredichos en los medios entre Fassi y el presidente de la ACD, Héctor ´Pichi' Campana, se acordó que el juego se dispute el domingo a las 21.30 en el mundialista.

Noticias relacionadas:

Javier Gandolfi by gentilezaSufre Gandolfi: ante Banfield, Talleres perdería cuatro jugadores de selección
talleres y defensa y justiciaTalleres empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.