Talleres empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela

El Halcón y la "T" no se sacaron ventaja por la fecha séptima fecha de la Liga Profesional. Los goles del partido fueron de Rodrigo Garro y Luis Sequeira.

Deportes 11/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres y defensa y justicia
Talleres le quitó a Defensa y Justicia la chance de alcanzar la cima, al empatar 1 a 1 en Florencio Varela. Foto: NA.

Talleres le quitó a Defensa y Justicia la chance de alcanzar la cima, al empatar 1 a 1 en un partido disputado este sábado por la noche en Florencio Varela por la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Rodrigo Garro puso en ventaja al equipo cordobés, a los 3 minutos de la primera parte, mientras que Nicolás Fernández, de tiro penal, le dio la igualdad al local sobre el final del mismo período.

Con este marcador, Defensa quedó segundo por detrás de San Lorenzo, por ahora único líder del certamen.

En un intenso partido, Defensa y Justicia arrancó muy activo en los primeros minutos, teniendo dos chances claras, pero rápidamente Diego Valoyes encontró espacios para tomar carrera hacia el área cometiéndole falta y en ese tiro libre, a los 3 minutos, Garro marcó el 1 a 0.

Cerca del final de la primera parte, el local remontó el juego de la mano de David Barbona, presionando bien a su rival. Y una falta de Rodríguez sobre Nicolás Fernández, generó que Fernando Rapallini cobré un polémico penal. El encargado de ejecutarlo fue Fernández, quien marcó la igualdad.

Ya en el complemento, a los 3, luego de una mala salida de Talleres desde el fondo, Defensa recuperó la pelota y David Barbona sacó un remate que dio en el palo.

Aun así, ambos equipos salieron a imponer su juego, y fue de ida y vuelta. Talleres tuvo una chance nuevamente de la mano de Garro con un tiro libre que casi complica al Halcón. El visitante intentó salir rápido, aprovechando la velocidad de sus extremos, ambos buscando la victoria.

Por la octava fecha de la Liga, Defensa visitará a Platense en próximo sábado 18 desde las 16.30 y Talleres recibirá a Banfield el lunes 20 desde las 21.   

Síntesis

Defensa y Justicia 1 vs. Talleres 1.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín. DT: Julio Vaccari.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Goles en el primer tiempo: 3m Rodrigo Garro (T), 51m Nicolás Fernández de penal (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Rodrigo Bogarín por Edwin Mosquera (DyJ), 19m Tomás Escalante por Ángel Benítez (DyJ), 25m Rodrigo Garro por Luis Sequeira (T), 38m Francisco Pizzini por Diego Barrera y Michael Santos por David Romero (T), 40m Tomás Cardona, entra Santiago Ramos Mingo (DyJ), 41m Santiago Solari por Gonzalo Castellani. (DyJ).

Te puede interesar
Lo más visto