Comenzó la búsqueda de Anahí Bulnes en el predio Piedras Blancas

Este martes el Instituto de Medicina Forense comenzó a trabajar en el espacio ubicado en el sector sur de la ciudad de Córdoba.

Córdoba 21/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Operativo de búsqueda de Anahí Bulnes (Twitter Andy Ferreyra)
Hasta el momento se realizaron numerosos rastrillajes en búsqueda de pistas para encontrar a Anahí. Foto: archivo

Desde este martes 21 de marzo, comenzó la búsqueda de Anahí Bulnes, la docente desaparecida desde el cinco de diciembre. Los trabajos se realizan en el predio de residuos Piedras Blancas, ubicado en el sector sur de la ciudad. 

La fiscal que lleva adelante la investigación, Eugenia Pérez Moreno, confirmó que el procedimiento será manual y estará a cargo de antropólogos del Instituto de Medicina Forense. 

La licenciada Anahí Girante va a dirigir del procedimiento que podría estar dividido en tres etapas, con una duración estimada de entre tres y cinco meses. 

Días atrás, la abogada querellante, Daniela Morales, dijo en Radio Universidad que tuvieron una reunión con los investigadores donde le brindaron detalles a la familia de la víctima. En ese contexto, resaltó que “la búsqueda es inédita a nivel país”.

Santiago Campos Matos está detenido por femicidio y según registros fílmicos, el imputado fue la última persona que vio con vida a la docente. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Movilización_por_Anahí_Bulnes_(Asamblea_Ni_Una_Menos_Córdoba)_03Anahí Bulnes: Medicina Forense inicia búsqueda en Piedras Blancas

Te puede interesar
Lo más visto