Detienen al nieto de la pareja de abuelos asesinada en El Tío

El sospechoso por el doble crimen que conmociona a la zona fue descubierto por la Policía cuando estaba escondido en el cementerio local.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Doble crimen El Tío (foto El Doce)
El doble crimen conmociona a El Tío. Foto: El Doce

Por el doble crimen de una pareja de ancianos fue detenido el nieto de las víctimas, un hombre de 27 años. El crimen a balazos ocurrió en una zona rural cercana a El Tío.

La principal hipótesis de los pesquisas apunta a este sospechoso, de 27 años y que reside en una vivienda aledaña a la escena del hecho, ubicada en el paraje rural San Antonio, a unos 15 kilómetros de la mencionada localidad del departamento San Justo.

Según las fuentes, el ahora acusado fue detenido por una patrulla policial que rastrillaba la zona y lo halló escondido en el cementerio local.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78), quienes fueron hallados asesinados a balazos en el interior de su domicilio.

La investigación se inició el lunes  ala noche, luego de que un hijo de la mujer denunciara en la comisaría de El Tío que su madre no respondía sus llamadas, por lo que se dirigió al domicilio y encontró los dos cuerpos.

"Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió", contó esta tarde a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas.

El doble crimen generó conmoción en El Tío, situada unos 130 kilómetros al este de la capital.

En tanto, la causa penal quedó a cargo de la fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, quien dispuso la captura del nieto investigado.

En las diligencias intervino personal policial de Grupo Especializado DUAR y la Patrulla Rural.

Noticia relacionada:

Doble crimen El Tío (foto El Doce)El Tío: una pareja fue hallada asesinada y un nieto de ambos es sospechoso

Te puede interesar
Lo más visto