De Loredo en La Falda: “La gestión de Dieminger representa lo que queremos para la provincia”

Acompañó al actual intendente y candidato a la reelección de la localidad. Además recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con vecinos.

Córdoba 13/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
rodrigo de loredo
“A Javier no le hace falta apoyo de ningún dirigente provincial ni nacional", dijo.

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, junto al senador Luis Juez, estuvo en La Falda acompañando al actual intendente y candidato a la reelección Javier Dieminger y a la candidata a viceintendenta, Luciana Pacha. Luego de una reunión de trabajo, recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con vecinos y comerciantes.

En este marco, de Loredo expresó: “A Javier no le hace falta apoyo de ningún dirigente provincial ni nacional, porque los habitantes de La Falda conocen y valoran el crecimiento de la ciudad y el domingo en las urnas se van a ponderar los resultados de su excelente gestión”. 

“Hemos venido a agradecerle a Javier dos grandes aportes que le hace a Juntos por el Cambio: el primero, es el arrollador triunfo electoral que vamos a tener en La Falda que da inicio a un ciclo de cambio en la provincia y en la Argentina”, dijo el diputado radical.

Agregó: “El segundo agradecimiento está vinculado a lo cualitativo. En la gestión de Javier Dieminger se representan muchas de las cosas que nosotros queremos ofrecer provincialmente. Es un intendente moderno, joven, que se hizo cargo de temas que generalmente los intendentes prefieren no meterse, como es el caso de la seguridad, creando una policía municipal que supla el déficit total de policías y de políticas de seguridad de la provincia”. 

“Además, trajo inversiones a La Falda, generando las condiciones para que se radiquen empresas de diversas jurisdicciones, por ejemplo norteamericanas; preparando a los jóvenes para los empleos del futuro. Llevó adelante, con una adoquinadora propia, el asfaltado de más de 95 cuadras y fue uno de los pocos municipios que decidió no cobrar los impuestos a los sectores gastronómicos y de transporte afectados por la pandemia”, detalló de Loredo.

Finalmente, expresó: “Hay un impulso de crecimiento y progreso que va a continuar en La Falda y será una señal de la transformación que se viene en toda la provincia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto