Belgrano sufre dos bajas por las lesiones de rodillas de Oliver y Tapia

Oliver fue reemplazado en el complemento del encuentro que el equipo le ganó a Arsenal por 1 a 0 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Deportes 08/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano arsenal @NA
Belgrano contra Arsenal. Foto: NA

Belgrano buscará dos refuerzos para reemplazar a los lesionados Francisco Oliver e Ignacio Tapia, quienes sufrieron ruptura de ligamentos de unas de sus rodillas en la última fecha.

Oliver fue reemplazado en el complemento del encuentro que el equipo le ganó a Arsenal por 1 a 0, el lunes pasado, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y tras los estudios realizados se confirmó que tiene la mencionada lesión en su rodilla izquierda.

Mientras que Tapia corrió la misma mala fortuna en el encuentro de reservas disputados entre Belgrano y Arsenal en Córdoba, con lesión de su pierna derecha.

Por eso, y ante la baja de ambos jugadores por al menos seis meses ya que deberán afrontar sendas intervenciones quirúrgicas más una extensa recuperación, el club intentará sumar al menos un lateral por izquierda, sector de la cancha en la que mayor déficit de futbolistas padece.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano 2 by @BelgranoMás de 40.000 hinchas de Belgrano ya tienen su lugar para el partido del sábado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.