Lucas Bovaglio: "Estuvimos más cerca de la victoria que Independiente"

El entrenador albirrojo señaló que La Gloria "está a la altura de la categoría" y destacó el rendimiento ante Independiente.

Deportes 05/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bovaglio by tw instituto
Bovaglio en la conferencia de prensa post partido. Foto: Twitter Instituto

El DT de Instituto, Lucas Bovaglio, afirmó este domingo que estuvieron "más cerca de la victoria" que Independiente, en el 2 a 2 por la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"A priori, sumar en esta cancha no es un mal resultado, y más cómo se dio el partido, que perdíamos por dos goles. Pero por momentos nuestros y del rival, estuvimos más cerca nosotros de sumar de a tres", afirmó Bovaglio en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

"Nos faltó eficacia, mejores decisiones en los últimos metros y el arranque no fue bueno. Nos podíamos haber llevado algo más, pero sumar en esta cancha siempre es importante", indicó el entrenador.

"Estamos pasando distintos exámenes. Hoy vinimos a visitar un grande e intentamos imponer un estilo de juego. Estamos a la altura de la categoría, nos gustaría tener unos puntos más", apuntó finalmente Bovaglio.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Independiente-instituto by tw institutoLiga Profesional: Instituto se trajo un punto importante ante Independiente
Mosevich 1Mosevich: “Tenemos un plantel hermoso, donde tiramos para el mismo lado”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto