Espacio "antigrieta": Juan Schiaretti se mostró con Randazzo en Buenos Aires

El mandatario provincial y el diputado nacional coincidieron en la agenda política de cara a la campaña para las presidenciales 2023.

Política 03/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti y Randazzo by gentileza
Randazzo, Schiaretti y el diputado Gutiérrez. Foto: gentileza

En la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires, este jueves coincidieron en una reunión política el gobernador Juan Schiaretti y el diputado nacional Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte. El encuentro se dio en el marco del denominado "armado antigrieta", un espacio político encabezado por el mandatario provincial que plantea la necesidad de superar la binariedad política entre los dos proyectos políticos mayoritarios en pugna principalmente de 2015 a esta parte.

tras haber sumado semanas atrás al ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, ahora Schiaretti destacó las coincidencias con Randazzo, quien fue parte del gabinete del actual Frente de Todos pero luego se distanció del kirchnerismo, con armados propios en los que fungió como jefe de campaña el actual presidente Alberto Fernández. 

Junto a ambos referentes, estuvieron presentes el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y dirigentes bonaerenses de ocho secciones electorales que expresaron su intención de trabajar “en una Argentina Federal”.

Noticias relacionadas:

schiaretti 2Schiaretti volvió a pedir a Nación que “le saque el pie de encima al campo”
PJ 3 © NAElecciones 2023: hay 19 nombres en danza y ninguna estrategia firme

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.