
Bustos es baja en Talleres por una lesión que lo tendrá ausente veinte días
Federico Jelic
Un nuevo paciente suma la enfermería de Talleres en el plantel profesional. Se trata del delantero Nahuel Bustos, quien padece una molestia en su pierna derecha y las estimaciones indican que estará mínimo dos o tres semanas inactivos, por lo que se baja de la consideración del DT Javier Gandofi.
El dilema de su lesión fue en amistoso de ayer miércoles ante Argentino Peñarol, donde sumó minutos de juego pero tuvo que ser reemplazado por una molestia física.
Luego, los estudios médicos complementarios que sería un desgarro en la pierna derecha. De hecho el jugador sentía dolores antes de jugar pero lo mismo solicitó estar, como para no perder ritmo físico.
Bustos llegó como refuerzo principal pero hasta el momento no logró ganarse la titularidad, lugar que hoy pertenece a Michael Santos. De todas maneras metió un gol, ante Atlético Tucumán, y fue importante cada vez que ingresó desde el banco. Esperan recuperarlo, aunque sea para el duelo ante Instututo, por la 9° fecha de la Liga Profesional.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







