Bustos es baja en Talleres por una lesión que lo tendrá ausente veinte días

El delantero padece un desgarro producto de un amistoso, donde sufrió fuertes dolores en la pierna derecha. Tendría para tres semanas de recuperación.

Deportes 03/03/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Nahuel Bustos
Nahuel Bustos se lesionó en amistoso y su recuperación demandaría al menos tres semanas. Foto: gentileza

Un nuevo paciente suma la enfermería de Talleres en el plantel profesional. Se trata del delantero Nahuel Bustos, quien padece una molestia en su pierna derecha y las estimaciones indican que estará mínimo dos o tres semanas inactivos, por lo que se baja de la consideración del DT Javier Gandofi.

El dilema de su lesión fue en amistoso de ayer miércoles ante Argentino Peñarol, donde sumó minutos de juego pero tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

Luego, los estudios médicos complementarios que sería un desgarro en la pierna derecha. De hecho el jugador sentía dolores antes de jugar pero lo mismo solicitó estar, como para no perder ritmo físico.

Bustos llegó como refuerzo principal pero hasta el momento no logró ganarse la titularidad, lugar que hoy pertenece a Michael Santos. De todas maneras metió un gol, ante Atlético Tucumán, y fue importante cada vez que ingresó desde el banco. Esperan recuperarlo, aunque sea para el duelo ante Instututo, por la 9° fecha de la Liga Profesional.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto