Inicia la ejecución del Programa de Fortalecimiento para Cooperativas de Trabajo

El programa contempla la entrega de microcréditos para cooperativas de trabajo, el desarrollo de capacitaciones y gestión de proyectos.
WhatsApp Image 2023-02-25 at 4.07.36 PM
El inicio del programa será el martes 28 de febrero a las 18:30 hs. en el Polideportivo General Paz.

La Dirección de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba comenzará a ejecutar, junto a las federaciones de cooperativas IFICOTRA, IMFC y FUNCAT, el "Programa de Fortalecimiento Institucional para Cooperativas de Trabajo". 

El programa contempla la entrega de microcréditos para cooperativas de trabajo, el desarrollo de capacitaciones y gestión de proyectos para consolidar la producción y el trabajo local.

El inicio del programa será el martes 28 de febrero a las 18:30 hs. en el Polideportivo General Paz. Mediante un encuentro entre cooperativas de trabajo entregarán los primeros Microcréditos del programa e informarán sobre cómo acceder.

Además se abrirá la inscripción para capacitaciones gratuitas (con certificación) que inician marzo y se inaugurará un área de consultoría para la gestión de proyectos. También habrá espacios para abordar aspectos normativos y contables y asesoramiento a grupos precooperativos.

Te puede interesar