Vélez y Boca están jugando en Liniers por la quinta fecha de la Liga Profesional

El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado ESPN Premium.

Deportes 25/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca Aldosivi 1 by Télam
El equipo "Xeneize" tiene 7 puntos en el inicio de la Liga Profesional. Foto: Télam

Vélez Sársfield (5 puntos) y Boca Juniors (7) están jugando desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la quinta fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF)

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, las formaciones son las siguientes:

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Juan Ignacio Méndez y José Florentín; Santiago Castro, Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Oscar Romero, Martín Payero, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto