Belgrano recibe a Tigre y busca recuperarse en la Liga Profesional

El equipo de Farré sale a la cancha desde las 21 en el Kempes. Viene de ser goleado por Argentinos Juniors. Las probables formaciones.

Deportes 24/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
VEgetti vs Talleres © prensa belgrano
Pablo Veggeti, carta de gol del celeste de barrio Alberdi.

Belgrano y Tigre, que vienen de sendas derrotas en las que perdieron sus invictos, se enfrentarán este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en busca de recuperarse.

El encuentro se jugará a partir de las 21, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Luego de un gran inicio en su regreso a la máxima categoría, el 'Pirata' no la pasó bien el sábado pasado en La Paternal y fue goleado por Argentinos Juniors (3-0), mientras que los de Victoria sufrieron una derrota más lógica en Victoria ante River (1-0).

Belgrano, que tiene 7 puntos, dos más que Tigre, lleva adelante obras de remodelación en su estadio de barrio Alberdi, por eso por el momento ejercerá la localía en el Kempes.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala y Sebastián Prediger; Lucas Menossi, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes. Hora de inicio: 21. TV: TNT Sports.

estadio-kempes-993

Operativo de seguridad en el estadio Mario Kempes

En el marco del partido entre Belgrano y Tigre, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino, se desarrollará un operativo de seguridad, en el cual se utilizará el sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, informó la Policía de la Provincia.. 

El despliegue policial contará con unidades móviles y personal de diferentes aéreas. Los ingresos están habilitados desde las 19 y estarán abiertos todos los accesos del estadio.

Además, en las inmediaciones se instalará una carpa sanitaria y un stand del Punto Mujer. 

Por otra parte, las autoridades recordaron que está prohibido ingresar al evento futbolístico con bengalas y cualquier otro tipo de artefacto pirotécnico.

Fuente: Télam / Policía de Córdoba

Noticias relacionadas:

farre-1426068Guillermo Farré planea cambiar el esquema de Belgrano ante Tigre
belgrano arg by TélamBelgrano cayó vapuleado ante Argentinos Juniors en La Paternal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto