Convocan a audiciones para integrar los coros del Teatro del Libertador

El llamado está dirigido a las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo. Las inscripciones, online, están abiertas hasta el 3 de marzo.

Cultura 20/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Coro Teatro del Libertador (Gobierno de Córdoba)
Foto: Gobierno de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura informó que el espacio de formación coral del Teatro del Libertador está convocando a una audición para formar parte del coro preparatorio.

El llamado está dirigido a las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo. Las inscripciones se realizan online y cierran el viernes 3 de marzo.

El Seminario de Canto del Teatro del Libertador San Martín fue fundado el 29 de julio de 1990 a fin de preparar voces en condiciones de incorporarse a los coros profesionales. Desde entonces, el coro tiene un importante papel en la interpretación de un amplio repertorio a lo largo de cada temporada.

Información importante

Las audiciones para contraltos y tenores serán el 7 de marzo, mientras que para sopranos y bajos tendrán lugar el 9 de marzo.

Es requisito excluyente que las personas interesadas tengan entre 18 y 35 años de edad.

Se indicó oficialmente que quienes participen de la audición, deben interpretar una obra a elección, preferentemente un aria o un lied; y que el seminario brinda un pianista acompañante en caso de ser preciso. 

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario: bit.ly/seminariocanto

Por consultas, se puede escribir a [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto