Recuperan un flamenco y 17 tortugas del cautiverio en Justiniano Posse

Los animales fueron encontrados en dos domicilios particulares. Para su recuperación, se los trasladó al Centro de Rescate Tatú Carreta.

Córdoba 16/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Flamenco rescatado por Policía Ambiental
Los allanamientos fueron realizados por Policía Ambiental y la Patrulla Rural. Foto: Gobierno de Córdoba

En dos allanamientos que Policía Ambiental realizó en domicilios particulares de la localidad del Departamento Unión, en el sudeste provincial, se rescataron estos animales que fueron trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta, ubicado en Casa Grande.

En este lugar, los animales rescatados realizarán una cuarentena sanitaria antes de iniciar su proceso de rehabilitación.

Oficialmente se informó que tanto el flamenco como las 17 tortugas rescatadas se encontraban en cautiverio en sendas viviendas allanadas por Policía Ambiental y la Patrulla Rural: el flamenco en el patio de una casa y las tortugas en un recinto específico.

Desde Policía Ambiental se recordó que la comunidad puede realizar denuncias de manera anónima por infracciones ambientales a las siguientes vías de comunicación: teléfono 0800-777-0220/ 0351-4420924, WhatsApp 351-3108709, email [email protected], a través de Ciudadano Digital o vía web.

Tortugas rescatadas por Policía Ambiental

Noticias relacionadas:

Incendios forestales (Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación) 03Seis provincias registran focos activos de incendios forestales
sábalo by gentilezaPeces del Salado registran el nivel de agrotóxicos más alto del mundo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto