Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"

"Es fundamental dar la batalla contra el socialismo sobre la base de los valores de Dios, patria, familia y libertad", dijo el líder de La Libertad Avanza.

Política 15/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-02-15 at 16.03.56
El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro. Foto: gentileza.

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro acordaron este miércoles "unir fuerzas para dar la batalla contra el socialismo en el continente" durante una conversación que mantuvieron a través de una videollamada.

"Nos pusimos de acuerdo en que es fundamental dar la batalla contra el socialismo en el continente sobre la base de los valores de Dios, patria, familia y libertad", explicó el economista a través de un comunicado de prensa.

Además, agregó que durante la videollamada coincidieron en la necesidad de "ir hacia una agenda de mayor libertad comercial" y, para eso, "unir fuerzas para luchar contra el socialismo".

Según se informó en el comunicado, en la conversación con Milei, Bolsonaro manifestó su preocupación por "la situación económica" de la Argentina y el diputado, a su vez, felicitó al exmandatario brasileño por "los logros alcanzados" en su gestión, que concluyó en enero pasado con la asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Noticias relacionadas:

Javier Milei (Daniel Vides, NA) 2Interna libertaria: Milei acusa a sus denunciantes de estar "ávidos de cargos"
Milei © AmbitoUna militante acusó a Milei de armar listas políticas "por guita o por sexo"

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Lo más visto