Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"

"Es fundamental dar la batalla contra el socialismo sobre la base de los valores de Dios, patria, familia y libertad", dijo el líder de La Libertad Avanza.

Política 15/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-02-15 at 16.03.56
El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro. Foto: gentileza.

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro acordaron este miércoles "unir fuerzas para dar la batalla contra el socialismo en el continente" durante una conversación que mantuvieron a través de una videollamada.

"Nos pusimos de acuerdo en que es fundamental dar la batalla contra el socialismo en el continente sobre la base de los valores de Dios, patria, familia y libertad", explicó el economista a través de un comunicado de prensa.

Además, agregó que durante la videollamada coincidieron en la necesidad de "ir hacia una agenda de mayor libertad comercial" y, para eso, "unir fuerzas para luchar contra el socialismo".

Según se informó en el comunicado, en la conversación con Milei, Bolsonaro manifestó su preocupación por "la situación económica" de la Argentina y el diputado, a su vez, felicitó al exmandatario brasileño por "los logros alcanzados" en su gestión, que concluyó en enero pasado con la asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Noticias relacionadas:

Javier Milei (Daniel Vides, NA) 2Interna libertaria: Milei acusa a sus denunciantes de estar "ávidos de cargos"
Milei © AmbitoUna militante acusó a Milei de armar listas políticas "por guita o por sexo"

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto