Premier League: en el debut de Enzo Fernández, Chelsea empató 0 a 0 con Fulham

El ex volante de River, Defensa y Justicia y Benfica jugó su primer partido en el club londinense, que pagó 121 millones de dólares por su pase.

Deportes 03/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DEbut de E Fernández by NA Reuters
Enzo Fernánsdez debutó este viernes y en su casaca lució el número 5. Foto: NA Reuters

El mediocampista argentino Enzo Fernández, campeón del Mundo con la Selección nacional, debutó este viernes en Chelsea, que igualó 0 a 0 frente a Fulham, en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Premier League.

El ex volante de River, Defensa y Justicia y Benfica de Portugal finalmente debutó con el equipo londinense, que pagó 121 millones de dólares por su pase.

Fernández lució esta tarde la casaca número 5 en su espalda por primera vez en el estadio de Stamford Bridge y fue titular los 90 minutos.

En los primeros minutos el mediocampista se mostró muy activo, fue preciso para las salidas pero también para la recuperación.

Ya en el complemento, el ex jugador de Benfica se destacó abasteciendo a sus compañeros para ensanchar la cancha a los costados. A los 71 minutos, tras un pase de Kai Havertz, Fernández ensayó un disparo que se fue a centímetros del palo derecho de Bernd Leno.

El Chelsea vuelve a sumar un empate, al igual que frente a Liverpool la fecha pasada, por lo que ocupa el décimo lugar en la tabla de la competencia.



Los botines de Enzo 

En el partido de esta tarde ante Fulham, el ex River usó unos botines con los colores de Argentina, esos que defendió en el Mundial Qatar 2022 y lo llevó a consagrarse campeón del Mundo.

Además, tenían un detalle en uno de los laterales del calzado, donde llevaba escrito: "World Champions".

La cuenta oficial del Chelsea fue la que publicó la imagen, donde se observan los botines al lado de la camiseta número 5 que fue entregada al jugador.

Fuente: NA

Noticia relacionada

En zo Fernández by NA ReutersEnzo Fernández será jugador del Chelsea tras un giro en las negociaciones

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto