
Sábado con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y máxima que rondará los 31°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada con buen tiempo y sin probabilidad de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves del sector sur noreste. La marca mínima prevista de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada soleada, ideal para el disfrute de los turistas que visitan la provincia. Con cielo despejado, los vientos serán leves a moderados del sector noreste. La marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.
En tanto, para el lunes 6 de febrero, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, con leve aumento de la temperatura, cielo totalmente despejado y vientos que se prevén leves a moderados del sector norte. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 22°, mientras que podría llegar a 35° la marca máxima.


“Le pido que asuma su responsabilidad”: la carta de un familiar de las víctimas a Oscar González

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Crece la interna en La Libertad Avanza: Villarruel le respondió a Quirno y descartó renunciar

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

“Le pido que asuma su responsabilidad”: la carta de un familiar de las víctimas a Oscar González

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

Metalfor, la otrora industria orgullo de Noetinger, dejó de producir y es desmantelada



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía







