Sábado con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y máxima que rondará los 31°

El SMN no prevé precipitaciones y el mejoramiento del clima se sostendrá durante todo el fin de semana, anticipándose un domingo a todo sol.

Córdoba 04/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buen tiempo by LNM
Para este sábado no se anuncian lluvias y la máxima podría alcanzar los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada con buen tiempo y sin probabilidad de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves del sector sur noreste. La marca mínima prevista de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada soleada, ideal para el disfrute de los turistas que visitan la provincia. Con cielo despejado, los vientos serán leves a moderados del sector noreste. La marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el lunes 6 de febrero, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, con leve aumento de la temperatura, cielo totalmente despejado y vientos que se prevén leves a moderados del sector norte. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 22°, mientras que podría llegar a 35° la marca máxima

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.