Córdoba vuelve a ofrecer al Kempes para recibir a la Selección en marzo

En el marco de la fecha FIFA, aún no hay sede confirmada y desde AFA no ven con malos ojos la chance de jugar en el máximo coliseo cordobés.

Deportes 31/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
S4HVAMHV4JEKLLIYPWJANEITZA (1)
En Córdoba no bajan los brazos por la compulsa y volvieron a ofrecer el Estadio Mario Kempes. Foto: gentileza.

¿Dónde va a jugar la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo? Es el reencuentro entre los jugadores campeones del mundo con la gente y los hinchas luego de la gesta de Qatar 2022, y desde AFA siguen sin confirmar ni fecha ni lugar, sobre porque no han podido cerrar algún escenario, ni siquiera de los oficiales por Eliminatorias, algo poco frecuente porque todos quieren recibir a los campeones del mundo. Sin embargo, hay controversia.

Es que según trascendió, River Plate ofrece el Monumental a cambio de un cachet de 100 mil dólares, algo que AFA no acepta. Entonces la opción de Boca Juniors vuelve a tomar forma aunque buscan un estadio con mayor capacidad. La fecha prevista es del 24 y el 30 de marzo, y sabido es que a los integrantes del cuerpo técnico no le gusta demasiado viajar a las provincias. Sin embargo, hay otras opciones.

En Córdoba no bajan los brazos por la compulsa y volvieron a ofrecer el Estadio Mario Kempes, por intermedio de la Agencia Córdoba Deportes y entes gubernamentales. La cruzada no s sencilla pero igual las 57 mil ubicaciones disponibles son una tentación para AFA en su objetivo de presentar marco multitudinario ante los ojos del mundo. Todavía no hay rival previsto.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto