Domingo inestable, con tormentas todo el día y una máxima que rondará los 28°

El SMN anticipó una jornada húmeda, con lluvias que se tornarán fuertes entrada la tarde. La temperatura mínima pronosticada es 21°.

Córdoba 28/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en la ciudad by LNM
Domingo lluvioso anunció el SMN para Córdoba y alrededores. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo húmedo e inestable. Se esperan tormentas durante todo el día, tornándose en precipitaciones fuertes ya entrada la tarde. Los vientos se anticipan moderados del sector norte, con una marca mínima prevista de 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el lunes una continuidad de las condiciones meteorológicas. Se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada. Persistirá la inestabilidad, y los vientos serán leves del sector norte. La marca mínima estimada es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°. 

En tanto, para el martes 31 de enero, el pronóstico del SMN indica una jornada con un mejoramiento en el tiempo, con cielo parcialmente nublado en la primera parte del día, aunque por la tarde se anuncian tormentas aisladas. Los vientos se prevén leves del sector noreste rotando al sudeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 19°, en tanto podría llegar a 29° la marca máxima

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto