Choque frontal en el sur provincial dejó dos muertos y tres heridos

Ocurrió en la ruta 8, cerca de Las Acequias, donde dos jóvenes que iban en uno de los vehículos, fallecieron tras el impacto.
choque sur cordobes
Este domingo a la tarde chocaron violentamente y de manera frontal un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva en la ruta 8 Foto: gentileza.

Este domingo a la tarde chocaron violentamente y de manera frontal un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva en la ruta 8 a la altura de Las Higueras, departamento Río Cuarto, provocando la muerte de dos hombres y dejando tres personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el VW Gol era conducido por Adrián Alejandro Pellegrino, de 34 años, quien iba acompañado por Lautaro Quiroga, de 18. El primero falleció en el lugar, mientras que el adolescente perdió la vida camino al hospital.

En tanto, en el Meriva viajaban Leandro Lupano (23), Lourdes Agustina Filipa(19) y Matías Aquiles Lupano (7), según señalaron fuentes policiales. Estas personas resultaron con distintas lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

En el operativo trabajaron efectivos de la Policía local, de la Caminera, bomberos voluntarios y equipos de emergencia médica.

Personal de Policía Judicial trabajó en la recolección de pruebas y la realización de peritajes para determinar cómo fue que sucedió este accidente.

Te puede interesar