
Llaryora logró el apoyo de intendentes del departamento Calamuchita
Redacción La NUEVA Mañana


Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, sumó la adhesión de intendentes del departamento Calamuchita. Los jefes comunales ratificaron que acompañarán el proyecto del intendente de la capital para la gobernación de la provincia, en los próximos comicios y que aún no tienen fecha de realización.
El actual intendente de la ciudad de Córdoba, ungido como candidato por el oficialismo para la gobernación, viene recorriendo el territorio buscando sumar voluntades en apoyo a su postulación. Este sábado cosechó la adhesión de 12 intendentes y jefes comunales del departamento Calamuchita.
Durante el encuentro, los intendentes se comprometieron a que realizarán las elecciones en sus distritos en la misma fecha en que se realicen a nivel provincial. Así, los jefes comunales expresaron su deseo de continuar el modelo de gestión y de progreso que lleva adelante el oficialismo provincial.
Llaryora fue recibido por Claudio Chavero, el intendente Santa Rosa de Calamuchita, y estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo y por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López.
Las localidades donde sus intendentes aseguraron que harán coincidir las fechas de las elecciones son: Santa Rosa de Calamuchita; Villa General Belgrano; San Agustín; Las Caleras; Amboy; Villa Quillinzo; Los Molinos; Villa del Dique y Villa Ciudad Parque.
Noticia relacionada


Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”







