Cuatro jóvenes fueron detenidos por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Un chico de 15 años fue imputado por ser el autor del homicidio, otro de 14 y una mujer de 18 como participes necesarios. Además, otro joven de 18 años como autor de robo.

Córdoba 14/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Agustín Ávila by gentileza
Imputaron a cuatro jóvenes de 14, 15 y dos de 18, en el marco de la investigación por el homicidio. Foto: gentileza.

La investigación por el asesinato de Agustín Ávila, el joven de 16 años  que fue atacado por una patota en Jesús María el domingo pasado, sumó este viernes cuatro nuevos detenidos. 

El Ministerio Público Fiscal informó que, tras las medidas adoptadas por la fiscalía a cargo, fueron apresados dos adolescentes de 14 y 15 años de edad y otros dos de 18años.

Según precisó el MPF, el joven de 15 años fue imputado por ser considerado autor del homicidio y el otro de 14 años fue imputado como participe necesario del homicidio. Por los mencionados detenidos actúa la Justicia Penal Juvenil.

En relación a los de 18 años, se detuvo a una mujer  y se la imputó como participe necesaria del homicidio y en cuanto al cuarto aprehendido, de 18 años, fue imputado como autor de robo en el marco de esta causa.

Noticia relacionada:

Marcha por Agustín 2 by El DoceAsesinato de Agustín Ávila: marcharon en reclamo de justicia

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto