Talleres sufrió otra derrota en suelo trasandino ante Universidad de Chile

En el cierre de su gira y tras caer el lunes 1 a 0 con la Universidad Católica, el "Albiazul" perdió 2 a 1, en un partido jugado a puertas cerradas.

Deportes 12/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres perdió en Chile by @udechile
Universidad de Chile festeja el triunfo ante Talleres en el partido amistoso de este jueves. Foto: gentileza @udechile

Talleres cerró este jueves su gira por Chile con una nueva derrota, ya que luego de perder por 1-0 con la Universidad Católica el pasado lunes, volvió a caer frente a la Universidad de Chile, esta vez por 2 a 1, en un partido de características "demasiado amistosas", ya que además de jugarse a puertas cerradas en el complejo deportivo del club local, luego de producirse dos expulsiones por lado, ambos equipos pretendieron seguir jugando con 11 futbolistas por lado.

La particularidad de estos dos encuentros en Santiago es que Talleres enfrentó a equipos dirigidos por experimentados entrenadores argentinos, ya que a la "U" Católica la conduce Ariel Holan y a la "U" de Chile su compatriota Mauricio Pellegrino.

Los chilenos se impusieron con goles de Nicolás Guerra y Cristian Palacios, uno en cada tiempo, mientras que el juvenil Sergio Frutos descontó para los dirigidos por Javier Gandolfi sobre el final del encuentro.

El hecho llamativo arrancó con "normalidad" a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro José Cabero decidió expulsar a Felipe Gallegos, del local y al delantero colombiano Diego Valoyes, de la "T", que se agredieron luego de que este último le cometiera un fuerte infracción al mencionado Guerra.

Pero en el arranque del segundo tiempo ambos equipos demoraron su salida al campo de juego porque pretendían hacerlo nuevamente con 11 futbolistas cada uno, lo que generó una serie de entredichos con los organizadores y el propio árbitro, que finalmente terminó imponiendo su lógico criterio y los dos equipos afrontaron los 45 minutos finales con 10 hombres.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto