Trabajadoras sexuales piden justicia tras la desaparición de Anahí Bulnes

Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina emitió un comunicado en el que expresó: "Basta de impunidad, exigimos justicia efectiva".
Reclamo por Anahí Bulnes 2 by La Garganta Poderosa
En el escrito pidieron esclarecer el caso de la "compañera Anahí Bulnes". Foto: archivo

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) de Córdoba exigió "justicia" para Anahí Bulnes, quien está desaparecida desde el 5 de diciembre pasado en la capital de esa provincia, mientras por el caso hay un sospechoso detenido por "homicidio" y en cuyo departamento se halló sangre de la mujer buscada.

El gremio emitió en las últimas horas un comunicado en el que expresó: "Basta de impunidad, exigimos justicia efectiva."

En el escrito pidieron esclarecer el caso de la "compañera Anahí Bulnes, desaparecida en manos de un torturador asesino con importantes antecedentes penales en relación a la violencia de género y el abuso sexual, Santiago Campos Mattos".

La mujer fue vista por última vez cuando ingresaba a ese domicilio, situado en avenida Olmos y boulevard Guzmán, el 5 de diciembre pasado.

"Ante el escenario de horror más impensable nos pronunciamos por el esclarecimiento del crimen cometido contra nuestra compañera trabajadora sexual, docente, madre, hija, amiga", señaló Ammar. Y agregó: "Estamos ante un femicidio, un crimen de odio con características y alcances espantosos, que nos interpela sobre la sociedad que se está construyendo muy a pesar nuestro".

Noticias relacionadas:

Movilización_por_Anahí_Bulnes_(Asamblea_Ni_Una_Menos_Córdoba)_03Es de Anahí la sangre hallada en el departamento de Campos Matos

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"