Es de Anahí la sangre hallada en el departamento de Campos Matos

El Ministerio Público Fiscal informó este martes que los exámenes de ADN realizados sobre tres muestras de sangre tomadas en el domicilio de Santiago Campos Matos, de 37 años, imputado y detenido en la investigación por la desaparición de Anahí Bulnes, arrojaron arrojaron resultado positivo con el perfil genético de una hija mujer del matrimonio Bulnes.
La confirmación vino de parte de la fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno VI, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, tras recibir los informes correspondientes.
Campos Matos es el único detenido en esta causa y se sospecha que fue la última persona que vio a Anahí viva. Las muestras de sangre analizadas fueron tomadas del departamento del imputado, en el centro de la ciudad de Córdoba. Fuentes judiciales explicaron que se esperan el resultado sobre otras tres muestras de sangre tomadas en el mismo lugar.
Palabras de la abogada de la familia
Daniela Morales Leanza, quien representa a la familia de Anahí Bulnes, hizo declaraciones a El Doce. "Sabíamos que había una escena de un lugar donde se cometió un crimen y hoy, con los resultados, se determina que el crimen fue cometido contra Anahí".
La letrada hizo de esta manera mención a las últimas novedades que registra la causa, resaltando que "son contundentes" los resultados que arroja los análisis de ADN sobre las muestras de sangre.
Noticia relacionada