Este jueves se cumple un mes sin Anahía Bulnes: convocan a concentrar

La docente cordobesa es buscada desde el 5 de diciembre. Familiares, amigos concentrarán en la Plaza de la Intendencia.
Familia de Anahí Bulnes by @leoguevara80
Anahí Bulnes es mamá de tres niñas y está desaparecida desde el 5 de diciembre. Foto: gentileza @leoguevara80

Este jueves 5 de diciembre se cumple un mes de la desaparición de la docente cordobesa Anahí Bulnes, de 36 años de edad.

Hasta el momento, el único detenido es Santiago Campos Matos (37), quien se encuentra imputado por homicidio, por lo que la principal hipótesis de la investigación es que Anahí habría sido asesinada. Sin embargo, y a pesar de los intensos rastrillajes en distintos sectores, la mujer continúa desaparecida.

A la vez avanzan los peritajes de elementos hallados tanto en el departamento de Campos Matos –donde Anahí fue vista por última vez en la madrugada del 5 de diciembre- como en zonas aledañas. 

También encontraron bolsas con prendas de vestir y otros elementos en la Costanera Sur y en las vías del tren -atrás del predio ex Molino Río de la Plata-, que también son estudiados para determinar si pertenecen a la docente cordobesa.

En medio de este contexto, el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba se puso a disposición de la familia y ofreció un equipo especializado para sumarse a los operativos y avanzar en los rastrillajes.

Desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba convocaron a concentrar este jueves a las 19 horas en la Plaza de la Intendencia para exigir por la aparición de Anahí.

Noticias relacionadas:

Familia de Anahí Bulnes by @leoguevara80"Salgo todos los días en bicicleta a buscarla", dijo el papá de Anahí Bulnes
ropa caso anahíBúsqueda de Anahí Bulnes: encontraron una bolsa con ropa de mujer

Te puede interesar