
Encontraron un lagarto overo de gran tamaño en una casa de Alto Alberdi
Redacción La Nueva Mañana
En la tarde de este miércoles, fue hallado un lagarto overo de gran tamaño en el interior de una vivienda de barrio Alto Alberdi. El animal quedó a disposición de Policía Ambiental, según se informó oficialmente.
El reporte policial da cuenta de que personal de la División Patrulla Ambiental fue convocado por un domicilio de La Rioja al 2600, ante la presencia de este animal de gran porte que fue colocado inmediatamente en una jaula de contención y trasladado a la sede policial mencionada.
El subcomisario Jorge Suárez, de la División Patrulla Ambiental, precisó que fue personal del CAP de distrito 1 quien se comunicó por frecuencia policial para solicitar asistencia de esta División, ante la presencia de este inusual animal en el domicilio particular mencionado.
Precisó que se trataba efectivamente de un ejemplar macho adulto de lagarto overo de buen tamaño y en aparente buena condición de salud.
La Dirección de Policía Ambiental, autoridad de aplicación de fauna, tiene a su cargo su valoración y posterior liberación en su hábitat natural.
Noticias relacionadas:


Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán


Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial




Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Fuerte terremoto en el sur de Italia: pánico en Nápoles, heridos y evacuaciones masivas

Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

Caputo descartó ayuda del Gobierno para las familias endeudadas: "Deben hacerse cargo"









