Belgrano confirmó a Franco Jara como refuerzo para afrontar la Liga Profesional

El club de Alberdi lo anunció a través de sus redes sociales. El delantero, proveniente del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, firmó contrato por un año, hasta diciembre de 2023.
Franco Jara Belgrano by CAB
El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, en la presentación de Franco Jara. Foto: gentileza CAB

Belgrano sumó un nuevo refuerzo de cara al torneo de la Liga Profesional que este año lo tendrá como rotagonista tras la lobtención del Campeonato de la Primera Nacional en 2022 y asecender a la promera división del fútbol argentino.

Se trata del delantero cordobés de 34 años -nacido en Villa Nueva- Franco Jara. Según lo informó la institución de Alberdi, Jara firmó un contrato con "El Pirata" que lo vinculará hasta diciembre de 2023. 

La flamante incorporación se integró ya al plantel y se puso a las órdenes del DT Gullermo Farré, que realiza en Buenos Aires la preparación de cara al inminente comienzo del torneo de la Liga Profesional.

Franco Jara proviene del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos y pasó por distintos clubes del fútbol argentino, latinoamericano y europeo. Entre otros equipos, militó en el Pachuca de México, previo paso por Arsenal y San Lorenzo. También tuvo su incursión en Europa, jugando en el Benfica de Portugal y el Granada de España.

Belgrano debutará contra Racing a fines de enero en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2023-01-11 at 14.37.25Belgrano igualó con Lanús en un amistoso de pretemporada

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"