"La Mona" Jiménez cumplió años y miles de seguidores lo saludaron en su casa

El ídolo cordobés recibió todo el cariño en su cumpleaños 72. Su casa de avenida Fader se vio alterada por quienes bregaban por felicitarlo.

Córdoba 11/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Mona cumpleaños by F.Jelic
Carlos "Mona" Jiménez salió al balcón para saludar a sus fans este miércoles. Foto: Tw Federico Jelic

Carlos "Mona" Jiménez cumplió 72 años este miércoles. Y la fecha no pasó desapercibida para sus seguidores, que desde temprano se acercaron a la vivienda del ídolo, en avenida Fernando Fader del Cerro de las Rosas.

Con el avanzar de las horas, la Policía debió instalar vallas en la cuadra, a raíz de la cantidad de personas que no dejaban de sumarse para saludarlo. Provenientes de los distintos barrios de la capital, de localidades del interior provincial y de distintas provincias, los seguidores del "Cordobés más famoso" ocuparon la cuadra donde se encuentra la casa de "La Mona", esperando su salida y el saludo. 

Portando banderas y pancartas y coreando sus canciones más reconocidas, el cantante pasadas las 18 tuvo una segunda aparición (muy temprano, por la mañana, se había asomado por un balcón, vestido con un pijama).

En ese momento todos le cantaron el "feliz cumpleaños" y como respuesta Juan Carlos Jiménez Rufino, "La Mona", comenzó a enumerar, como es su costumbre en los recitales, a los distintos barrios de Córdoba capital

El delirio fue total y a esa altura todo era algarabía. Un verdadero baile improvisado con una multitud entonando sus grandes hits, como "Beso a beso", "Quién se ha tomado el vino" o "El enamorado". 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto