Una mujer de 31 años está internada, tras ser baleada por su ex pareja

El intento de femicidio ocurrió cerca de las 19.30 de este miércoles, en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos.

Córdoba 04/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias LNM
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias y la Policía busca al agresor. Foto: LNM

Cerca de las 19.30 de este miércoles, una mujer de 31 años recibió dos disparos de arma de fuego por parte de su ex pareja en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos, de barrio Villa Centenario, próximo al Cerro de las Rosas.

Fuentes policiales confirmaron a La Nueva Mañana que la mujer salía de una concesionaria del lugar, en la que trabaja, cuando se topó con su ex pareja (que tendría 35 años), quien desenfundó un revólver calibre .22 y le disparó, hiriéndola en el tórax y en el rostro.

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se encuentra internada con un cuadro grave.

En tanto, se montó un operativo para detener al agresor.

El caso encuadra en un intento de femicidio. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Turno por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNMEn 2022 hubo 233 femicidios y 266 niños y niñas quedaron sin madre
WhatsApp Image 2022-12-28 at 19.20.33Río Cuarto: echan al concejal Pablo Carrizo condenado por violencia de género

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto