Rescate en las Altas Cumbres: un auto cayó en una laguna

El hecho ocurrió poco después de las 15 de este lunes a la altura del kilómetro 44. Todos los miembros de la familia fueron rescatados ilesos.
FlgJdeTXoAAuC-5
Se investigan las circunstancias por las que la conductora perdió el control del vehículo.  Foto: gentileza Traslasierra Noticias

Una familia bonaerense debió ser rescatada en las Altas Cumbres después que el auto en el que circularan terminara dentro de una laguna. 

La Policía informó que en la tarde de este lunes se despistó un Renault Duster Oroch que se dirigía desde Córdoba hacia Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres a la altura del kilómetro 44 .

Se investigan las circunstancias por las que la conductora perdió el control del vehículo. 

Después del accidente llegaron al lugar policías del Destacamento La Posta y personal de la Policía Caminera que lograron rescatar ilesos a todos los miembros de la familia

Tras el operativo de rescate, los turistas fueron asistidos por el servicio 107, que constató el buen estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"