“Sexo a gusto, en temporada” presenta su gira de verano

La Bicho y La Doctora Bazán Quiroga regresan con una versión renovada del show humorístico e interactivo.

Cultura 02/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-01-02 at 9.45.09 AM
“Sexo a Gusto en Temporada” tendrá funciones en Córdoba, Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse y La Falda Fotos: gentileza.

La Bicho y la doctora Bazán Quiroga regresan con una versión renovada del show humorístico e interactivo, que invita a hablar de eso que no se habla y merece ser hablado.

El espectáculo que desde su debut en 2021 cautivó a cientos de personas con funciones agotadas, inicia su más importante gira por las principales ciudades de la provincia, presentando una versión refrescante y totalmente renovada que tendrá invitados sorpresas.

De la mano de Enjoy Producciones, “Sexo a Gusto en Temporada” tendrá funciones en Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse y La Falda. Durante enero y febrero serán los escenarios elegidos para abrir el consultorio donde La Bicho y la Doctora responderán las consultas anónimas del público, generando un espacio de intercambio, educación y complicidad.

29b059c7-98e7-fc0b-303f-c64426388692

De gira

Es un espectáculo interactivo y espontáneo apto para mayores de 18 años, donde el público participa preguntando de manera anónima. Así, los espectadores eligen de qué temas van a hablar, por eso cada show es único. Juntas consiguen derribar tabúes y prejuicios, educar y demostrar que la sexualidad es parte de la salud integral de las personas. La educación sexual integral y la medicina ocupan el centro de la escena, porque la sexualidad es importante a lo largo de la vida y hace a la salud.

Durante la temporada de verano, “Sexo a Gusto” podrá verse en Córdoba Capital, todos los viernes de enero y febrero a las 21 horas en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272. Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $2500 en Alpogo.com

En Villa Carlos Paz, se presentarán los lunes 9 y 23 de enero, 6 y 13 de febrero a las 23.30 horas en Teatro Holiday, 9 de Julio 53. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en autoentrada.com

Por su parte, en Embalse, las presentaciones serán los jueves 5 y 19 de enero a las 21 horas en La Blonda Embalse, Hipólito Irigoyen 92. En tanto, en La Falda, serán los días miércoles 4 y 18 de enero, 1 y 15 de febrero en el Teatro Hotel Edén, Av. Edén 1400. Los tickets podrán comprarse en boleterías de ambos teatros.

4f86bbc8-db96-598d-a565-e0a07fccf018

Sobre la Bicho

La Bicho, esposa del Pejo, es un personaje conocido en toda Córdoba, en Argentina y en España. Genuina, con un humor autóctono y espontáneo desde hace más de 15 años en los medios de Córdoba. Con sus participaciones en Cadena 3 y canal 12 y su propio programa ”Viaje Feroz” donde entrevistó a grandes personalidades entre ellos a Abel Pintos.

La artista se consagró con más de siete temporadas en Villa Carlos Paz, siendo ganadora de varios premios. Es una de las humoristas femeninas con mayor permanencia en el ámbito teatral por su humor familiar y pícaro, donde condimenta la cotidianidad en el cuál nos vemos reflejados.

Sobre la doctora

Maria Eugenia Bazán Quiroga, es médica especialista en Ginecología y Obstetricia, Sexóloga Clínica acreditada por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, Docente Universitaria de Córdoba. Jefa del Programa de Salud Sexual del Hospital Privado Universitario de Córdoba. Jefa del Equipo de Atención Integral en salud Trans de Hospital Raúl Ferreyra. Miembro titular de varias sociedades científicas. Directora de cursos. Con formación de Postgrado en Diversidad Sexual y género, Terapia de pareja, Menopausia y Andropausia. Columnista desde el año 2020 para televisión en canal 10 y canal 12 de Córdoba. Maneja sus redes sociales donde educa sobre sexualidad derribando mitos y tabúes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto