
Juan Pablo Tomicich fue confirmado como refuerzo en Estudiantes de Río Cuarto
Redacción La NUEVA Mañana
Estudiantes de Río Cuarto sumó en las últimas horas un nuevo refuerzo con miras a la participación en el certamen de la Primera Nacional con el arribo del lateral derecho Juan Pablo Tomicich.
El marcador de punta, de 22 años y oriundo de la localidad de La Carlota, procede de San Telmo y firmará un vínculo por una temporada.
Tomicich estará presente en el entrenamiento del martes en el estadio Antonio Candini, a las órdenes del DT Marcelo Vázquez.
De este modo, el ‘León’ cordobés ya reúne ocho caras nuevas en este mercado de pases de verano. Los jugadores que también se integraron al ‘Celeste’ son los laterales Agustín Alberione (Villa Dálmine) y Facundo Castet (Temperley); el zaguero central Lucas Landa (Mitre de Santiago del Estero), los mediocampistas Emanuel Quinteros (Godoy Cruz de Mendoza) y Sebastián Fernández (Olimpo de Bahía Blanca), el mediapunta Mauro Valiente (Alvarado de Mar del Plata) y el atacante Guillermo Villalba (Santamarina de Tandil).
Estudiantes asumirá dos amistosos de preparación en la previa al comienzo oficial de la competencia. El conjunto ‘celeste’ jugará en dos ocasiones (sábado 14 y miércoles 18) con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en una en el Candini y en la restante en el Víctor Legrotaglie del club cuyano.
El elenco riocuartense debutará en el certamen de la Primera Nacional ante San Martín de Tucumán, durante el primer fin de semana de febrero.
Fuente: Télam
Noticia relacionada


Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación







