Juan Pablo Tomicich fue confirmado como refuerzo en Estudiantes de Río Cuarto

El marcador de punta, de 22 años, tendrá un vínculo con el "León del Imperio" por una temporada. Oriundo de La Carlota, proviene de San Telmo.

Deportes 01/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juahn P Tomicich by Show  Sport
Juan Pablo Tomicich es el nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto. Foto: gentileza canal Showsport

Estudiantes de Río Cuarto sumó en las últimas horas un nuevo refuerzo con miras a la participación en el certamen de la Primera Nacional con el arribo del lateral derecho Juan Pablo Tomicich.

El marcador de punta, de 22 años y oriundo de la localidad de La Carlota, procede de San Telmo y firmará un vínculo por una temporada.

Tomicich estará presente en el entrenamiento del martes en el estadio Antonio Candini, a las órdenes del DT Marcelo Vázquez.

De este modo, el ‘León’ cordobés ya reúne ocho caras nuevas en este mercado de pases de verano. Los jugadores que también se integraron al ‘Celeste’ son los laterales Agustín Alberione (Villa Dálmine) y Facundo Castet (Temperley); el zaguero central Lucas Landa (Mitre de Santiago del Estero), los mediocampistas Emanuel Quinteros (Godoy Cruz de Mendoza) y Sebastián Fernández (Olimpo de Bahía Blanca), el mediapunta Mauro Valiente (Alvarado de Mar del Plata) y el atacante Guillermo Villalba (Santamarina de Tandil).

Estudiantes asumirá dos amistosos de preparación en la previa al comienzo oficial de la competencia. El conjunto ‘celeste’ jugará en dos ocasiones (sábado 14 y miércoles 18) con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en una en el Candini y en la restante en el Víctor Legrotaglie del club cuyano.

El elenco riocuartense debutará en el certamen de la Primera Nacional ante San Martín de Tucumán, durante el primer fin de semana de febrero.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

sorteo Primera Nacional 2023 Tw AFAPrimera Nacional 2023: la AFA sorteó el fixture del torneo

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto