Tanti: conductor perdió el control de su vehículo, fue despedido y falleció

El siniestro se produjo en la ruta Provincial Nº 28. La víctima fatal es un hombre de 42 años, que se trasladaba solo en un VW Gol Trend.

Córdoba 01/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tanti by Turismo
Accidente fatal este domingo en ruta provincial N° 28. Foto ilustrativa: Tanti turismo

En horas de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la ruta Provincial N° 28, en sun intersección con Juan B. Justo, en la localidad de Tanti, en el departamento Punilla.

Personal policial se constituyó en el lugar, donde trabajó en pos de determinar las causas que llevaron a que el automóvil marca VW Gol Trend, conducido por un hombre de 42 años, participara del grave accidente. Todo indica que el hombre perdió el control del vehículo.

El conductor del automóvil fue despedido del rodado, quedando a varios metros de banquina. Se hizo presente un servicio de emergencias que, luego de efectuar maniobras de reanimación, constató el deceso del hombre que manejaba el VW Gol Trend. 

Noticia relacionada

Accidente en Ruta 19, a la altura de El Fuertecito (La Voz de San Justo)Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto