"Construyendo Clubes": Las Palmas recibió un millón de pesos para infraestructura

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, hizo entrega del subsidio provincial para mejoras edilicias.

Deportes 31/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Subsidio al club Las Palmas
Foto: Gobierno de Córdoba

El Club Atlético Las Palmas de barrio Villa Unión recibió de manos del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, un subsidio no reintegrable de un millón de pesos, que la institución debe asignar exclusivamente mejoras edilicias o nuevas instalaciones en su predio deportivo.

Los fondos corresponden al programa "Construyendo Clubes".

“Estoy muy impresionado por las instalaciones del predio y por todo el trabajo que los dirigentes y allegados han realizado. Es un espacio muy importante para la práctica deportiva, no solo para los socias y socias del club, ni para sus jugadores y jugadoras, sino para toda la comunidad barrial. En el último día del año, seguimos trabajando porque queríamos acompañarlos y estar presentes junto a ellos”, manifestó Campana

Por su parte, Juan Carlos Olave, director técnico de la primera división, pero también dirigente y referente del club, valoró el aporte del Gobierno de la Provincia. “Para nosotros es muy importante recibir este incentivo que nos están brindando. Hacemos todo con mucho esfuerzo. Quiero agradecer al “Pichi” (Héctor Campana), que siempre está atento a las necesidades o inquietudes que le planteamos para poder seguir creciendo y mejorando”, destacó el ex arquero de Belgrano.

En el cierre del año, Campana realizó un balance de lo sucedido con el programa “Construyendo Clubes”: “Cumplimos con el compromiso que asumimos junto al gobernador Juan Schiaretti. Estamos muy felices de haber llegado a toda la provincia con esta iniciativa. Además, nos permitió conocer a sus dirigentes, sus realidades y necesidades. Estuvimos en casi todos los clubes de cada rincón de Córdoba, los recorrimos y reafirmamos el concepto de la gran importancia que tienen para la sociedad. En muchos lugares, son el epicentro de la vida social y cultural; entonces no podíamos dejar de acompañarlos”, reflexionó la máxima autoridad del deporte cordobés.  

Noticias relacionadas:

Talleres Belgrano © Prensa TalleresConfirman fecha para el partido amistoso de verano entre Talleres y Belgrano
macriDirigentes del fútbol reaccionaron contra Macri por sus críticas a Tapia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto