Confirman fecha para el partido amistoso de verano entre Talleres y Belgrano

Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, ratificó que el superclásico cordobés se jugará el 21 de enero en el Kempes.

Deportes 30/12/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Talleres Belgrano © Prensa Talleres
En los próximos días se confirmará el horario y se diseñará la logística.Foto: archivo

Este jueves, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, confirmó la fecha en la que se desarrollará el superclásico cordobés de verano entre Talleres y Belgrano.

El partido amistoso de pretemporada -es decir, previo al inicio del campeonato de la Liga Profesional- será el 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

“El primer compromiso importante que va a tener el Kempes en 2023 será el clásico Belgrano-Talleres: será el sábado 21 de enero, en horario aún a confirmar”, informó el presidente de la Agencia a Mundo D.

Si bien aún resta definir el horario, se supo que habrá hinchadas de ambos equipos cordobeses: la platea Ardiles y la popular Willington en el caso de la de la “T”, y la platea Gasparini y la popular Artime, en el de la “B”, como es habitual.

En los próximos días se espera que desde la Agencia Córdoba Deportes se den a conocer detalles respecto a la organización, la logística y la venta de entradas.

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto