Confirman fecha para el partido amistoso de verano entre Talleres y Belgrano

Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, ratificó que el superclásico cordobés se jugará el 21 de enero en el Kempes.
Talleres Belgrano © Prensa Talleres
En los próximos días se confirmará el horario y se diseñará la logística. Foto: archivo

Este jueves, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, confirmó la fecha en la que se desarrollará el superclásico cordobés de verano entre Talleres y Belgrano.

El partido amistoso de pretemporada -es decir, previo al inicio del campeonato de la Liga Profesional- será el 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

“El primer compromiso importante que va a tener el Kempes en 2023 será el clásico Belgrano-Talleres: será el sábado 21 de enero, en horario aún a confirmar”, informó el presidente de la Agencia a Mundo D.

Si bien aún resta definir el horario, se supo que habrá hinchadas de ambos equipos cordobeses: la platea Ardiles y la popular Willington en el caso de la de la “T”, y la platea Gasparini y la popular Artime, en el de la “B”, como es habitual.

En los próximos días se espera que desde la Agencia Córdoba Deportes se den a conocer detalles respecto a la organización, la logística y la venta de entradas.

Te puede interesar