La canción de Duki y Bizarrap para la "Scaloneta" la rompe en Youtube

Hacia las 15 de este sábado, en sólo 14 horas, el video de "3 estrellas en el conjunto" contaba con más de tres millones de reproducciones.
Duki y Bizarrap, 3 estrellas en conjunto (captura)
En la canción, Duki y Bizarrap nombran a los 26 jugadores de la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo. Foto: captura

El cantante de trap Duki y el productor musical Bizarrap sacaron "3 estrellas en el conjunto", una nueva canción con la Selección Argentina de fútbol como protagonista y en la que se nombra a los 26 jugadores del plantel campeón del Mundo.

Hacia las 15 de este sábado, en 14 horas el vídeo de la canción supera las tres millones de reproducciones en YouTube y es primera tendencia como búsqueda musical.

En colaboración con el grupo "La T y La M" -que también había hecho un tema durante el Mundial llamado "Pa´ la Selección"- los exponentes del género urbano realizaron este nuevo tema donde mencionan a todos los jugadores de la Scaloneta: también forma parte de la letra el técnico, Lionel Scaloni, e implícitamente hay referencias a Diego Armando Maradona.

"3 estrellas en el conjunto" va rumbo a convertirse en viral, merced al número de reproducciones que acumula; y el dato es aún más imponente si se tiene en cuenta que todavía no se encuentra disponible en las plataformas musicales.

"Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo", escribió Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento de esta canción con Bizarrap que hizo público el tema en sus redes deseando "Feliz fin de año" y agregando "Tengo las tres estrellas en el conjunto".

Te puede interesar