Barrio Los Eucaliptos: detienen a tres personas acusadas de vender droga

El procedimiento lo llevó a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico, como resultado de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Córdoba 30/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA by MPF
Tres detenidos por comercialización de drogas en la zona sudeste de esta capital. Foto: MPF

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se detuvo a tres personas mayores de edad, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en barrio Los Eucaliptos, al sudeste de la ciudad.

Los detenidos son un narcomenudista, de 19 años, el cual es reincidente (ya había estado involucrado en una causa por drogas), registraba pedido de captura y según datos aportados a la causa, había retornado a la venta de estupefacientes y amenazaba a los vecinos del sector, para que no lo denuncien.

Con el principal investigado se hallaban dos sujetos, de 24 y 29 años, los cuales intentaron entorpecer el procedimiento y portaban un arma de fuego.

Detención FPA by MPF

El dispositivo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, Tenencia Ilegal de arma de fuego y entorpecimiento de procedimiento.

Noticia relacionada

Desarticulan organización narco (FPA)Desarticulan organización narco que operaba en el sureste de la ciudad

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto