Un niño de siete años murió tras un accidente en Alta Gracia

El conductor de un taxi que viajaba en dirección hacía Córdoba perdió el control del rodado, despistó e impactó contra un árbol. 

Córdoba 27/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente alta gracia
El niño y sus padres viajaban en un automóvil que funcionaba como taxi. Foto: Resumen de la Región

Un niño de siete años falleció tras un accidente de tránsito en Alta Gracia en la tarde del martes. El choque ocurrió en la autovía Atilio López a la altura del Monumento a Miriam Stefford.

El niño y sus padres viajaban en un automóvil que funcionaba como taxi. Hasta el momento, trascendió que el conductor de un taxi que viajaba en dirección hacía Córdoba perdió el control del rodado, despistó e impactó contra un árbol. 

Cómo consecuencia, el niño falleció en el acto y sus padres fueron trasladados de urgencia al Hospital Illia de Alta Gracia con graves lesiones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.