Un niño de siete años murió tras un accidente en Alta Gracia

El conductor de un taxi que viajaba en dirección hacía Córdoba perdió el control del rodado, despistó e impactó contra un árbol. 

Córdoba 27/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente alta gracia
El niño y sus padres viajaban en un automóvil que funcionaba como taxi. Foto: Resumen de la Región

Un niño de siete años falleció tras un accidente de tránsito en Alta Gracia en la tarde del martes. El choque ocurrió en la autovía Atilio López a la altura del Monumento a Miriam Stefford.

El niño y sus padres viajaban en un automóvil que funcionaba como taxi. Hasta el momento, trascendió que el conductor de un taxi que viajaba en dirección hacía Córdoba perdió el control del rodado, despistó e impactó contra un árbol. 

Cómo consecuencia, el niño falleció en el acto y sus padres fueron trasladados de urgencia al Hospital Illia de Alta Gracia con graves lesiones. 

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.