Instituto suma a Axel Rodríguez y ya son siete refuerzos

Rodríguez, bahiense de 25 años de edad, sumó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en el predio La Agustina.

Deportes 27/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
axel rodriguez instituto
"Me atrajo el fanatismo que hay en el club, la gente", dijo tras su llegada. Foto: gentileza

El delantero Axel Rodríguez, que viene de Patronato de Paraná, fue oficializado como nuevo jugador de Instituto de Córdoba y se convirtió de esta manera en el séptima refuerzo del club ‘albirrojo’ de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Me atrajo el fanatismo que hay en el club, la gente. La verdad que me gusta mucho, así que espero poder darles más alegrías de las que consiguieron" destacó el nuevo futbolista del club de Alta Córdoba luego de firmar su contrato.

En los días previos ya habían sido confirmados Adrián Martínez, Brahian Cuello, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Manuel Roffo y Juan Franco como incorporaciones del plantel que conduce Lucas Bovaglio.

Rodríguez, bahiense de 25 años de edad, sumó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en el predio La Agustina, donde el equipo realiza los trabajos de pretemporada.

En 2015 tuvo su debut profesional con Olimpo de Bahía Blanca, club en el que permaneció hasta 2020, para luego pasar a All Boys en el 2021, con el que disputó 24 encuentros, anotó 11 goles y dio una asistencia.

Mientras que en la última temporada jugó en la máxima categoría para Patronato, formando parte del equipo en 32 partidos en la LPF, sumando seis goles y una asistencia.

Su último partido fue la final de la Copa Argentina, cuando los de Paraná derrotaron a Talleres de Córdoba y se quedaron con el título en el juego decisivo disputado en Mendoza.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

adrian martínezInstituto anunció a Adrián Martínez como nuevo jugador del plantel

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto