Viernes inestable: descenso de temperatura, tormentas y una máxima de 28°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada húmeda con probabilidad de lluvias intensas. El registro mínimo previsto es 20°.

Córdoba 23/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en la ciudad by LNM
Para este viernes se anuncian tormentas y una máxima que podría alcanzar los 28°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada húmeda, con vientos moderados y variables del norte rotando al sudoeste. Está previsto durante el día la presentación de tormentas fuertes. La marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado de Nochebuena un descenso paulatino en los registros. Persistiendo la alta humedad, se esperan tormentas fuertes durante la primera parte del día. Por la tarde se prevén tormentas aisladas. Los vientos se anuncian moderados y variables del sector sur rotando al sudeste. La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°.  

En tanto, para el domingo 25 de diciembre, el día de la Navidad, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo mayormente nublado, con paulatino aumento de la temperatura. No se esperan precipitaciones y los vientos se anuncian variables y moderados del sector este rotando al sudeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 20° de temperatura mínima y 27° de máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.