Alta Gracia iluminará sus templos este finde XL

Del 9 al 11 de diciembre se realiza “Los templos se iluminan". Este jueves inaugura la temporada de la Pileta Municipal y en enero reabre el Camping.

Videos 08/12/2022

Alta Gracia iluminará sus templos este finde XL Del 9 al 11 de diciembre se realiza “Los templos se iluminan". Este jueves inaugura la temporada de la Pileta Municipal y en enero reabre el Camping.

El secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes de Alta Gracia, Pablo Soler, dio detalles de la propuesta “Los templos se iluminan” que se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre, y culminará con la tradicional Misa Criolla. 

“Los diferentes templos e iglesias de la ciudad abrirán sus puertas e iluminan sus espacios llenándolos de música con nuestros coros locales. El inicio del recorrido será a las 20 desde el Reloj Público. El cierre será el domingo 11 con Luis Lima en vivo interpretando la célebre ‘Misa Criolla’ y ‘Navidad Nuestra’ de Ariel Ramírez, acompañado por 50 artistas en escena. Será en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, a las 20.30. El encuentro es libre y gratuito”, indicó Soler.

Este sábado y durante todo el verano habrá además actividades deportivas, para vecinos y turistas, con el programa “El Deporte en tu Barrio”. “El deporte se hace presente en cada plaza de los diferentes barrios de Alta Gracia, con una propuesta lúdica y entretenida que incluye deporte recreativo, ferias y música. El sábado 10, el evento será en barrio Parque Virrey Oeste pero se realizará durante todos los sábados de la temporada. En esta oportunidad, se llevará a cabo asimismo la actividad llamada “Pinta-barrio”, en la cual muralistas reconocidos van a los barrios de la ciudad y convocan a los niños para que pinten algunas de las paredes y que todos puedan disfrutar del arte en su barrio”, precisó.

Seguí leyendo:

Alta Gracia Turismo © gentileza00002Alta Gracia iluminará sus templos este finde XL y se prepara para el verano

Últimas noticias
Lo más visto