Racing de Nueva Italia ya sumó dos refuerzos para la Primera Nacional

Son Antú Hernández, proveniente de Villa Mitre, y Augusto Gallo, de Atlanta y cuyo pase pertenece a Talleres. Quiénes se fueron.
entrenamiento Racing by Twitter Racing
Racing se prepara para afrontar el regreso a la segunda división del fútbol argentino. Foto: Twitter Racing

Racing de Córdoba consiguió dos caras nuevas para la futura temporada en la Primera Nacional de fútbol, al asegurarse el arribo del volante Antú Hernández y de Augusto Gallo.

El equipo de Nueva Italia, que viene de adjudicarse el torneo Federal A, acordó condiciones con un mediocampista de 27 años que –casualmente- se alistó para Villa Mitre de Bahía Blanca, el rival de Racing en la final disputada en Villa Mercedes para definir el ascenso.

Gallo, por su parte, viene de Atlanta pero su pase pertenece a Talleres.

El equipo dirigido por el entrenador Carlos Bossio está a punto de cerrar –además- las llegadas a préstamo del arquero Franco Fragueda. Otros jugadores de la entidad del barrio Jardín que fueron ofrecidos son Santiago Toloza y Juan Cruz Giaccone.

Racing, que volverá a la máxima división del ascenso local luego de 17 años, se aseguró las continuidades del arquero Leonardo Rodríguez y del delantero Rodrigo Acosta, quienes renovaron ambos por dos temporadas.

En cambio, el arquero Sacha Becerra no llegó a un acuerdo para seguir y se alejará del club "albiceleste", lo mismo que "El Wachi" García, Francisco Aman y Emanuel Córdoba.

Noticias relacionadas:

chiquitobossioBossio: "En los penales, teníamos un plus, porque tenemos un gran arquero"
racingRacing de Nueva Italia salió campeón y ascendió a la Primera Nacional

Te puede interesar