
Feriado: los comercios de Córdoba abrirán sus puertas el jueves y el viernes
Redacción La Nueva Mañana
El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Juan Viale, le informó a Cba24N que los negocios de la ciudad de Córdoba abrirán sus puertas el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre, ya que, según dijo, “es imprescindible tener abiertos los negocios para poder afrontar todos los gastos que vienen para fin de año”.
Este jueves 8 de diciembre es feriado en todo el país por el Día de la Inmaculada Concepción de María, conocida también como Día de la Virgen. El viernes, en tanto, fue decretado por el Gobierno Nacional como feriado puente.
Reforzó Viale que en principio "durante los feriados el comercio va a trabajar, por lo menos medio día”.
Asimismo, subrayó el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba que en virtud de lo que establecen las leyes laborales para los días feriados, quienes tengan empleados a cargo, deberán pagarle el doble.
Por su parte, el Mercado Norte el jueves 8 comenzará a atender a las 7 y cerrará a las 17.30, mientras que el viernes 9 abrirá a la misma hora, pero cerrará sus puertas a las 15.30, con motivo del partido que jugará la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Países Bajos, desde las 16.
Noticias relacionadas:


Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta








