Cristian "Cuti" Romero a LNM: "Vamos a dejar la vida por estos colores"

El ex defensor de Belgrano levantó su rendimiento y es otra vez pilar defensivo en la Selección Argentina. Con La Nueva Mañana, opinó de la victoria ante Australia y lo que depara el futuro.
Cuti Romero, Otamendi y Lisandro Martínez (NA)
"Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez sostuvieron una defensa sólida frente a Australia. Foto: NA

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022

Especial La Nueva Mañana

No acostumbra a hablar demasiado, pero ante el llamado de la tonada cordobesa, Cristian Romero frenó y habló, luego del triunfo ante Australia que motivó la clasificación a cuartos de final del mundial de Qatar 2022. Fue claro y conciso, dejando en claro que van a "dejar la vida por la camiseta".

"La sensaciones que tenemos son las mejores, estamos contentos por la victoria, porque el grupo se la merece. Hicimos todo para ser protagonistas, dejamos la vida en cada partido, y ahora a disfrutar y preparar con todo el partido contra Países Bajos, que también será durísimo", le dijo a La Nueva Mañana.

-¿Qué conocen de Países Bajos?

-Que es un rival muy complicado como todos los europeos y los equipos de este Mundial. Son complicados cuando tienen la pelota y atacan, tienen buenos jugadores; pero bueno, confiamos en nuestro sistema, nuestra idea de juego y vamos a prepararnos de la mejor manera. Ahora al fin tenemos tiempo de descanso y después de disfrutar la clasificación, vamos a prepararnos con todo.

-Se sufrió de más contra Australia...

-Sí, lo debimos liquidar antes. A decir verdad, el partido estaba controlado, ellos se encontraron con un gol de otro partido, que nada tenía que ver con lo que estaba pasando en la cancha. Prácticamente fue un gol de mala suerte, pero debemos prepararnos para estas circunstancias. Lo importante es que pasamos y que el equipo mostró carácter para sobrellevar todo y eso nos deja conformes.

-¿Preferís jugar con línea de cuatro o de cinco, en defensa?

-Me es indistinto, lo importante es que pasamos, sea línea de cuatro o de cinco; lo que nos diga el técnico, vamos a cumplir. Es él quien decide. Yo en mi club, en Tottenham, jugamos con línea de cinco, me gusta defender con cuatro hombres en lo personal, pero nada es relativo ni absoluto. Lo que decida el técnico, lo vamos a defender con la vida, vamos a dejar todo para ganarle a Países Bajos.

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Noticias relacionadas:

Rodrigo De Paul (Twitter Selección Argentina)"Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian de nosotros"
Lionekl Messi by NALa imaginación de Messi, el criterio de Enzo Fernández y los reflejos de "Dibu"

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"